▼ Evaluación

Dintest pone a tu disposición una amplia gama de baterías de contrastada fiabilidad, para una evaluación tanto aptitudinal como competencial.

 BADYG


BADyG (Batería de Aptitudes Diferenciales y Generales) está compuesta por 6 niveles que abarcan desde la evaluación en educación infantil, hasta el bachillerato, incluyendo los tres ciclos de educación primaria y ESO.

BADyG
ver colección

 IGF


GF (Inteligencia General y Factorial) es una batería compuesta por 6 niveles que abarcan desde la evaluación en Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.
 

BADyG
ver colección
 INVE


INVE (INteligencia VErbal) es una batería para la evaluación de aptitudes verbales.  
Las medidas evaluadoras que proporciona INVE serán muy útiles especialmente en el área educativa, donde se han validado con muy buenos resultados. 

BADyG
ver colección

 TIDI
  

Test de Inteligencia ICCE, es una batería compuesta por 7 niveles, desde infantil hasta bachillerato, para la evaluación de aptitudes básicas


BADyG
ver colección
NAIPES
 

NAIPES es una original prueba para la evaluación de la Inteligencia General No-Verbal. Cuenta con tres niveles de aplicación: elemental, medio y superior. 

BADyG
ver colección
THM 
 

THM, Test de Habilidad Mental está compuesto por 6 niveles, con los que se pretende medir el factor "g" de inteligencia desde los 6 años de edad en adelante.

BADyG
ver colección
 COBAR
 

COBAR, (COnceptos BÁsicos Relacionantes), está constituido por un conjunto de cinco pruebas pedagógicas que diagnostican tanto individualmente como en grupo (clase), el grado de conocimiento de los CONCEPTOS BÁSICOS RELACIONANTES. Está estructurado en 5 niveles de acuerdo a edades comprendidas entre los 3 y los 7 años.

BADyG
ver colección
MY-Memoria Yuste 
 

MY, es un test gráfico que evalúa la memoria inmediata de tipo gráfico, de palabras, números y relatos.




BADyG
ver colección


Comments